13/2/17

Bonus Track San Valentin. Me & You

Me & You

Se acerca el día de san valentín y que mejor momento que el 14 de febrero día oficial de los enamorados para hablar de las relaciones de pareja. Aunque cada historia es diferente todas están cortadas por el mismo patrón. La primera vez que te cruzas con su mirada, el primer beso, el 'edredoning', la ilusión de los primeros meses, el compartirlo todo, el estado de felicidad extrema, las primeras peleas, la necesidad de tener tu espacio, las desilusiones... y la ruptura.



El amor. Tan esperanzador tan prometedor y tan ignorante



Me and you es un cortometraje de 2015 dirigido por el realizador britànico Jack Tew que desde un plano cenital a través de una habitación nos narra el inicio y el desenlace de una pareja.
El corto está lleno de simbolismo, la habitación ( hace referencia a la vida) perfectamente ordenada, hasta que aparece alguien y pone patas arriba tu mundo. Al principio no importa solo ves lo bueno. Luego es una invasor/a en tu vida a la que hay que echar. La decoración ( los momentos juntos) no es la misma, va variando según las etapas de la pareja. El peluche ( aquello que nos mantiene juntos) lo que siempre nos recuerda a el/la, pero que ahora nos molesta y le queremos dar una patada para que ya no esté más con nosotros.



Un corto directo al corazón que nos hace recordar lo mejor de estar enamorados pero también lo malo que puede llegar a ser y nos muestra que la vida continúa aunque ya no sigues siendo el/la mism@.



En qué etapa estas tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario